Cervecería Nacional es reconocida por AES Panamá a través de la “Certificación Limpia”


Cervecería Nacional es reconocida por AES Panamá a través de la “Certificación Limpia” cervecería nacional panamá

Cervecería Nacional, recibió por parte de la multinacional AES Panamá, el reconocimiento a la “Certificación Limpia", en el marco de su evento Empower 2023 realizado el pasado 27 de julio. Dicho reconocimiento fue entregado por Miguel Bolinaga, presidente de AES Panamá y recibido por Marta Zuleta, gerente de sostenibilidad de la cervecera.

Este premio busca reconocer a aquellas empresas destacadas que han demostrado su compromiso certificando su consumo de energía renovable a través de los certificados I-REC. De igual manera el espacio fue propicio para reunir a expertos y clientes bajo el lema “Comprometidos con un futuro más verde”, donde intercambiaron conocimientos, celebraron logros y profundizaron sobre esa búsqueda de acelerar la transición hacia una economía baja en carbono.

Cervecería Nacional sigue con el firme compromiso de ser eco amigables, apostando a ser a futuro 100% sostenibles desde su rol de macroemprendedores en la sociedad; incentivando a otras empresas a unirse a este gran movimiento que busca seguir construyendo una economía más limpia y sostenible para el desarrollo de Panamá.



31/07/2023

Conoce otras noticias de la Cervecería Nacional

NO COMPARTIR NUESTRO CONTENIDO CON MENORES DE EDAD.
TOMA CON RESPONSABILIDAD, EL CONSUMO DE ALCOHOL PERJUDICA LA SALUD.
PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD.