Corona y Parley se unen para proteger el paraíso panameño

  • La primera limpieza de playa se realizó el viernes 14 de febrero en Playa Blanca – Portobelo
  • En el 2020 se realizarán 15 limpiezas de playas a lo largo de todo el territorio panameño

Panamá, 7 de febrero de 2020.- Cada año acaban en el océano unos trece millones de toneladas de plástico, un material que puede tardar siglos, o más, en desaparecer. Este material se dispersa por cada orilla, flota en cada mar y se acumula en estómagos de casi todas las criaturas que llaman hogar a estos lugares. Además, afecta la vida y la productividad de los ecosistemas marinos y costeros, entre ellos los manglares, arrecifes de corales y playas arenosas.

Corona se ha unido a Parley para luchar contra la contaminación plástica marina y mantener el paraíso limpio, por esto realizarán 15 limpiezas de playa colaborativas este año en Panamá, a las que se pueden unir voluntarios, con el objetivo de involucrar a más personas que nunca e inspirar un cambio de comportamiento a largo plazo.

Tatiana Cabal, Gerente de Corona comentó: “como marca tenemos la oportunidad de ser las voces de nuestros océanos junto a Parley. Conocemos las estadísticas y estamos al tanto del problema, ahora necesitamos acción. En Cervecería Nacional formamos parte del rescate de la vida marina, mejorando la calidad del agua y protegiendo el paraíso marino de la contaminación de este material.”

Corona y Parley te invitan a formar parte de su segunda limpieza de playa en Panamá acercándote el sábado 29 de febrero al malecón de Costa del Este desde las 8:00 a.m. ahí podrás registrarte como voluntario y participar de esta iniciativa. Luchemos por playas limpias y un mar libre de contaminación plástica para nuestras futuras generaciones.


Noticias relacionadas: