¡Juntos Somos Más Fuertes!

El mundo está atravesando por un momento difícil de salubridad pública y el Gobierno Nacional con valentía esta afrontado esta situación, por lo que le ofrecemos todo nuestro respaldo y apoyo.

Atendiendo las recientes disposiciones del Gobierno Nacional, hemos suspendido la venta de cerveza en todo el territorio nacional; sin embargo, la empresa se mantendrá operando para abastecer a todo territorio nacional de nuestro portafolio de productos de bebidas no alcohólicas, que incluye Agua Brisa, Malta Vigor y gaseosas.

Para nuestros clientes, tenemos a su disposición nuestro departamento de Televentas para realizar cualquier pedido llamando al número 800-0009.

A nuestros socios y amigos, y de forma muy especial a nuestros clientes, queremos decirles que no están solos. Estamos totalmente agradecidos por los esfuerzos que están realizando para continuar siendo un canal de abastecimiento para miles de familias panameñas.

Sigamos las recomendaciones de las autoridades, para salir adelante en este desafío,  esta es una gran oportunidad para demostrar que en un momento así, todos estamos completamente unidos.

 

¡Pronto, como país, saldremos adelante de este desafío!

#LoNuestroVale


Noticias relacionadas: