LOS CAMPEONES DE LA COPA MALTA VIGOR SE ENFRENTAN A SU PRIMER RIVAL INTERNACIONAL




Un gran partido se jugó este miércoles 17 de septiembre, en el amistoso entre los campeones de la Copa Malta Vigor, el IPT Don Bosco y su rival internacional de la Escuela de Fútbol de El Salvador.

El encuentro deportivo se realizó en la cancha del estadio Rommel Fernández, con gran participación de público, que asistió para apoyar a sus equipos. Este amistoso es parte de los premios que obtuvieron los estudiantes del IPT Don Bosco al ganar la Copa Malta Vigor junto con un entrenamiento intensivo que tuvieron junto con la Sub 17.

En los 90 minutos de juego la pelota estuvo en disputa por los jóvenes que demostraron gran talento y desempeño futbolístico de alto nivel. Pero en el que en un reñido combate, el único que logró anotar fue el equipo panameño, alzándose con la victoria 1-0 sobre los salvadoreños. 

Esto es parte del compromiso de Malta Vigor en conjunto con la FEPAFUT,   continuar apoyando el  desarrollo del equipo campeón de  La Copa Malta Vigor. De esta forma los chicos puedan continuar  fortaleciendo sus habilidades y mejorando su técnica,  así lo dijo Natalia Hernández, gerente de la marca Malta Vigor.

El Torneo Copa Malta Vigor es el único torneo intercolegial avalado por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), en donde participaron niños entre 11 y 13 años, mostraron su talento y cumplieron su sueño de jugar un torneo profesional.  Con el apoyo de la FEPAFUT, el torneo Copa Malta Vigor tiene el propósito de ser el semillero de los futuros futbolistas nacionales.

 

Noticias relacionadas
CERVECERÍA NACIONAL CON SU CERVEZA ATLAS Y ANCON PROMUEVEN EL RECICLAJE EN LOS CARNAVALES 2017
CERVECERÍA NACIONAL EN EL MES DEL RECICLAJE REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL AMBIENTE
CERVECERIA NACIONAL BUSCA DE NUEVOS TALENTOS E INVITA A PARTICIPAR EN SUS PRÓXIMAS FERIAS DE EMPLEO
VOLUNTARIOS DE CERVECERIA NACIONAL, S.A. REALIZARON DONATIVOS AL HOGAR DE ANCIANOS RESIDENCIAL AÑOS DORADOS “ROBERTO M. HEURTEMATTE” DE LA ALCALDÍA DE PANAMÁ